top of page

pato

bautista-voice.jpeg

Blog

SOVAS un premio, un sueño hecho realidad.


10 de diciembre de 2023, casi las 4 de la madrugada hora de Londres cuando una llamada me dio la mas grata noticia de mi vida… como no estar agradecido, como no hacer un rápido resumen de por que caminos me trajo mi pasión por el mundo de la VOZ.

SOVAS WINNER 2023 BEST SPANISH VOICEOVER OUSTANDING SPOKEN WORD
Patricio Bautista Ganador SOVAS 2023

Han pasado mas de 30 años desde que por primera vez me considere un Locutor Profesional, dicho porque se me pagó por una grabación y desde ahí lo que ha llovido…


Pero los sueños no se cumplen, se los trabaja y la suerte es donde hacen esquina la preparación y la oportunidad, así que en este momento de mi vida empezando mis 50 años no me quepa tanta felicidad en el cuerpo y agradecimiento a todos y digo a todos quienes caminaron, caminan y caminarán por mi sendero, cada uno tiene su papel, su misión  y a nosotros nos toco el de ponerle VOZ a la vida (menudo trabajo).


Este premio y/o reconocimiento se lo dedico primero a quienes viven el día a día muy cerca de mi, (familia) en especial a la frase de mi madre ¨En la vida puedes ser lo que tu quieras, pero sé el mejor, sino náda¨ gracias a ustedes mi familia por dejarme ser quien soy y apoyarme en mis locuras; Y segundo lo dedico a quienes vienen pisándomelos los talones, a las nuevas generaciones a los que se dejan la piel cada día en ser mejores personas y mejores profesionales y como dicen en mi Pais de origen (sí se puede).


Este premio me trae mas compromiso y mas responsabilidad y sabe Dios que me gusta afrontar los retos, gracias a mis compañeros locutores, mis cómplices eternos, gracias por haber nacido en cuna donde se habla Español.


Bueno, que me pellizquen porque esto parece un sueño (que se convirtió en realidad), un guiño hacia el cielo va por ti Gabriel, y va dedicado para Erick, Mateo y Anita con todo mi amor y sacrificio…. Lo Logré porque han sido mi inspiración.


Un SOVAS… a la bolsa de los premios.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page